Cara Delevigne lanzó su propio vino orgánico

Della Vite Prosecco une a Delevingne con sus hermanas Chloe y Poppy para obtener un vino fresco, ligero y producido de manera sostenible.

COOLTURA 15 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1

Cara Delevingne causó revuelo en la Met Gala con su número “ Peg the Patriarchy ”, pero la cantante y actriz está causando un revuelo diferente esta semana con el lanzamiento en Estados Unidos de Della Vite Prosecco . Lanzado por primera vez en el Reino Unido el año pasado, Della Vite (que significa "de la vid" en italiano) une a Delevingne con sus hermanas Chloe y Poppy para un prosecco crujiente, ligero y producido de manera sostenible.

Se están introduciendo dos expresiones: Superiore DOCG y Treviso DOC. Ambas botellas están disponibles para su compra ahora en ReserveBar.com , que entregará los vinos espumosos directamente en su puerta.

Las hermanas Delevingne han trabajado en la moda, la música y el entretenimiento, pero esta es la primera vez que crean algo juntas. Los tres dicen que eligieron lanzar una marca prosecco, ya que el vino espumoso siempre ha sido una parte integral de sus reuniones familiares y eventos importantes.

"El día que nació Chloe, su padrino trajo un poco a la habitación del hospital para compartir con nuestros padres, así que se podría decir que ha estado allí desde el principio", le dice Poppy a Rolling Stone , sobre por qué una botella de prosecco tiene un sabor tan especial. lugar en el corazón de la familia.

 “Hubo momentos en la adolescencia en los que solíamos tomar un sorbo en bodas o fiestas, pero en realidad el prosecco ha sido parte de muchos de nuestros recuerdos juntas como hermanas veinteañeras”, agrega Cara. "Para bodas, fiestas, incluso rupturas, ha estado ahí para los altibajos y todo lo intermedio".

El amor de las hermanas por Italia también fue un factor motivador para lanzar un prosecco. “Siempre decimos que debemos haber sido italianos en una vida pasada”, dice Chloe. “Nos encanta la comida, la cultura, la historia y es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo. Queríamos compartir más de la historia del vino y la región”.

Los tres también querían presentar un prosecco clásico que rinde homenaje al proceso tradicional de elaboración del vino en Italia, al tiempo que educa a los bebedores de vino sobre la versatilidad del líquido. "Habíamos probado algunos excelentes prosecco en Italia, pero no sentimos que la calidad del prosecco fuera del país (especialmente en el Reino Unido) fuera la misma", dice Poppy. “Prosecco fue descartado un poco; la gente lo consideraba el champán de los pobres. [Pero] ¡lo preferimos! Prosecco es un poco más ligero y un poco más relajado que el champán y nos encanta ese elemento”.

En cuanto a su estilo de bebida preferido, las hermanas bromean diciendo que “siempre les han gustado las diferentes variaciones de lo mismo, incluso con nuestro prosecco:” Cara lo toma en un vaso grande con un cubo de hielo, estilo piscine ; A Poppy le gusta mezclarlo en cócteles, como un Aperol Spritz, o “usar melocotón al horno para hacer un Bellini”; y Chloe dice que le gusta servirlo directamente, frío en una copa coupé .

Si bien no hay escasez de marcas famosas de vino y alcohol en estos días, las hermanas dicen que fue una obviedad lanzar con prosecco, ante todo, "porque es lo que bebemos". Las emprendedoras en serie (tanto Chloe como Poppy son empresarias exitosas en el Reino Unido, y Cara fue nombrada directora creativa de una empresa de tecnología sexual el año pasado ) también sentían que el mercado de las bebidas espirituosas estaba sobresaturado, mientras que el prosecco todavía era relativamente nuevo en América del Norte.

“Sentimos que con otros tipos de bebidas, por ejemplo, champán, ginebra o tequila, me vienen a la mente muchas marcas, pero cuando se trata de prosecco, en realidad no es lo mismo”, dice Cara.

Y tal vez haya otra razón para lanzar una marca de prosecco: “A medida que nos hacemos un poco mayores, uno de nuestros mayores aprendizajes es que es mejor beber de manera más responsable”, explica Cara. “Con eso queremos decir que [es] mejor beber menos, ya que las resacas definitivamente empeoran con la edad, pero también beber alcohol de mejor calidad . Estamos orgullosos de haber producido un vino que realmente se centra en la calidad, en términos del proceso de elaboración del vino y las uvas que utilizamos”.

 

Eso no quiere decir que todavía no puedas divertirte con Della Vite. Las hermanas Delevingne dicen que ya tienen la banda sonora perfecta para acompañar una noche de copas: "La lista sería interminable", dice Cara, "pero pondríamos cualquier cosa de The Killers, Rihanna, The Weeknd, Spice Girls, Fleetwood Mac o Cardi B: cualquier cosa que te haga querer bailar hasta quedarte sin calcetines”.

Te puede interesar
TOP

RECETAS FIT QUE PUEDES HACER CON PROTEÍNA EN POLVO

CIUDAD24
COOLTURA 01 de febrero de 2024

Las proteínas en polvo son un gran suplemento para aquellas personas que como objetivo tienen incrementar masa muscular. Si bien, puedes tomarlas aún sin hacer ejercicio, como mero suplemento, este es el verdadero objetivo de las proteínas en polvo.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.