Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: El Senador Michlig y el Diputado González entregaron aportes y visitaron instituciones

El Intendente Hugo Boscarol recibió al Senador Provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes llegaron a Suardi con el objetivo de otorgar ayudas económicas provenientes de la Cámara de Senadores y recorrer diversas entidades.

POLÍTICA 08 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
suardi-recorrida-1

En primera instancia las autoridades se congregaron en Sala Estrada, donde entregaron aportes al Grupo de Aeromodelismo de Suardi y a las Comunas de Colonia Bossi y Colonia Dos Rosas y La Legua.

000
Posteriormente procedieron a visitar las sedes de dos importantes instituciones locales como lo son la "Casita del Niño Creciendo" y la Familia Piemontesa; haciendo un relevamiento de la situación actual y necesidades de cada una.

000

000
Es importante destacar que, además de las autoridades anteriormente mencionadas, también estuvieron formando parte del acto y las visitas: Concejal Javier Díaz; Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua Hugo Franck; y Presidente Comunal de Colonia Bossi Gustavo Capella; entre otros.

000


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

ambrosetti-ana-frank

Se presentó en Ambrosetti la muestra itinerante “Ana Frank, Una Historia vigente”

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de septiembre de 2022

Este lunes en la localidad de Ambrosetti, el Senador Felipe Michlig junto a la Presidente Comunal, Dianela Michlig encabezaron el acto inaugural del espacio educativo conformado por las muestras itinerantes “Ana Frank una historia vigente” e “Historias de desobediencias en el medio del horror, elegir la dignidad humana” que tendrá lugar desde el 12 al 16 de septiembre.

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

suardi-aportes

Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de septiembre de 2022

Este martes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron el acto de entrega de aportes a instituciones de la ciudad de Suardi provenientes del PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional de la legislatura provincial). A su vez las autoridades se impusieron de distintos proyectos de las entidades para lo cual ratificaron el “permanente apoyo y acompañamiento”.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.