Cuatro blancos diferentes para comenzar la Primavera

Las mejores opciones para disfrutar en cualquier evento que se realice durante esta temporada del año.

COOLTURA 06 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
vinos-blancos

Especiales para celebrar en familia y amigos, estos cuatro vinos blancos son imperdibles.

FINCAS TOCAI, DE BODEGA ALFREDO ROCA

Presenta un color amarillo pálido de baja intensidad, con tonos verdosos acerados. Sus aromas recuerdan a flores blancas, cítricos, manzanas verdes y frutas tropicales. En boca es delicado, seco, de cuerpo medio, con una acidez refrescante y un final frutado muy agradable.

GOYE CHARDONNAY, DE BODEGA GOYENECHEA

A la vista presenta un color amarillo límpido, con tonos verdes y reflejos dorados. Aroma de media intensidad, muy fino y armónico. Expresa  frutas como ananá y banana, propios de la variedad. Vino de marcada elegancia y complejidad, intenso, con volumen, buena persistencia y acidez.

FUEGO NEGRO DULCE NATURAL VIOGNIER, DE BODEGA CASA MONTES

Vino dulce natural de gran personalidad en el que se combinan frutas tropicales, cítricas y pasas tales como ananá, pera y pomelo, entre otras. Su sabor dulce es muy agradable y se complementa con una acidez equilibrada, evitando saturación del paladar.

QUARA RESERVA TORRONTÉS, DE FINCA QUARA

De color amarillo claro con tonos verdosos. De nariz muy frutada, fresca y típica, con notas florales y cítricas. Es redondo en boca, fresco, carnoso y de buen volumen, suave y de largo final.

Te puede interesar
asdfasdfasdfdsa

La descubridora del uranio patagónico.

Valerio Meridio
COOLTURA 21 de febrero de 2024

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. El uranio natural se usa para fabricar uranio enriquecido; el uranio enriquecido se usa para fabricar combustible para plantas de energía nuclear. El producto que sobra constituye el uranio empobrecido, los A-10 usan en combate munición de este material en su cañón antitanque Gatling de 30mm, debido a su alta densidad.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.