González visitó y entregó aportes en Huanqueros

El diputado Marcelo González, junto al Presidente Comunal Roque Ferreyra, hicieron efectiva la entrega de un aporte al Samco de la localidad y supervisaron distintas obras.

POLÍTICA 05 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000.jpg-1

Días atrás el legislador sancristobalense fue recibido por el Presidente Conunal de Huanqueros Roque Ferreyra. “Junto con el mandatario recorrimos los terrenos de las viviendas que se construirán en el lugar, además contó sobre la planificación de diversas obras en las que, en conjunto con el Senador Felipe Michlig, continuaremos acompañando”. 


Por otra parte el diputado entregó un aporte económico de $50000 al Samco de la Localidad , haciéndoselo efectivo a su Presidente Adrian Depetris, pero además, en Laguna la Verde, entregó en la Planta Campamentil una cocina industrial gestionada por su Director Pablo Andres, docentes y cocinera, que conforman una gran familia.

Sabemos que ese predio está funcionando a pleno en las visitas de alumnos de nuestro Departamento y Departamentos vecinos, fomentando no solo Educación,  sino el turismo de la región. “agradecemos por la recepción y la planificación de trabajo futuro”, dijo González y cerró; “Felicitaciones por la labor desarrollada.
Continuamos acompañando a cada Dirigente, instituciones y habitante de cada localidad”.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.29.26 AM

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto