LA UCR programó para el 13 de agosto en Ceres, el 1° Encuentro Regional de Juventudes

El Senador Provincial y Pte. del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig, recibió al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro, para repasar el trabajo territorial y delinear el primer encuentro regional de la juventud radical que se llevará a cabo en la ciudad de Ceres, el próximo 13 de agosto, que reunirá a autoridades y militantes de los departamentos San Cristóbal y 9 de julio.

POLÍTICA 05 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
juventudes-radical-860x516

Michlig destacó el gran trabajo que está realizando Leo Stangaferro junto a toda la conducción de la juventud, y nos comprometimos desde antes de asumir la presidencia del Comité Pcial. que daríamos todo nuestro apoyo como en este primer encuentro en Ceres y que luego también se harán en otras regiones, para luego terminar en un gran encuentro provincial en el mes de octubre.

Nosotros estaremos presentes, también comprometió su presencia el Pte. del bloque de Diputados, Maxi Pullaro, la intendenta anfitriona Alejandra Dupouy, el diputado Marcelo González, entre tantos otros”.

“La única salida no es Ezeiza”
Así que nos pone muy contento la participación de muchos jóvenes, no sólo de nuestro partido, que piensan que la única salida no es Ezeiza y se comprometen y esfuerzan para cambiar las cosas para bien.

Felipe Michlig


“En nuestro partido tenemos el orgullo de tener históricamente la participación de muchos jóvenes que le dan volumen y fortalecen a la UCR, con empuje, ideas innovadoras y con gran responsabilidad de acción”, agregó el legislador.

“Atender las problemáticas de todos los jóvenes”
El Pte. de JR, Leonardo Stangaferro, detalló que “hoy nos reunimos con Felipe, que siempre nos recibe muy bien y nos brindó todo su apoyo para este primer encuentro regional para discutir las problemáticas de las juventudes en todo el territorio provincial y estuvimos coordinando distintos aspectos del mismo, que comenzará a las 11 horas del sábado 13 de agosto, con deliberaciones en tres paneles que son: -Ambiente y sustentabilidad, – Nuevas herramientas para la inserción laboral, y -Educación emocional”.

  Felipe Michlig junto al Pte. de la Juventud Radical de la Pcia. de Santa Fe, Leonardo Stangaferro
También el joven dirigente -militante del Nuevo Espacio Organizado (NEO)- agregó que “se ve claramente un nuevo escenario dentro del radicalismo con una voluntad real de volver a conducir los destinos de la provincia de Santa Fe, luego de 60, creemos que esto se va a dar el próximo año.

En esto tiene mucho que ver la impronta que le han dado al partido tanto Carlos Fascendini, como ahora Felipe Michlig generando un gran entusiasmo, en un contexto de unidad y amplitud”, agregó.

“Por nuestra parte también asumimos la responsabilidad de devolverle a la Juventud Radical el protagonismo, la potencia y la solidaridad que nunca debió haber perdido, y que claramente está en una etapa de resurgimiento, con el partido en la calle, junto a pibes y pibas de toda la geografía provincial” expresó el joven radical norteño.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.