González con la mesa de enlace provincial y en la presentación de proyectos para el agro e industrias

El diputado sancristobalense presidió la reunión de la Mesa de Enlace Provincial con la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Provincia, pero además fue parte de la presentación, que hizo el Gobernador Omar Perotti, a entidades del agro y la industria con un proyecto de ley que buscan trazar nuevas políticas ante los factores climáticos que afectan a la producción primaria y para estimular la generación de valor agregado en fábricas.

POLÍTICA 02 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.45.13 PM (1)

Primeramente, en la reunión de la Mesa de Enlace y la Comisión de Agricultura y Ganadería, González sostuvo que el encuentro se centró en cuestiones productivas, económicas, tributarias, legislativas, de seguridad, ambientales y de infraestructura, donde se trataron los temas de Reglamentación de la ley de envases, inconvenientes para los productores por la carencia de reglamentación, implicancias ambientales y sociales por ser insumos para la producción de determinados elementos, la reglamentación de la ley que posibilita la división de inmuebles rurales en fracciones inferiores a la Unidad Económica Agraria.


además, en materia de seguridad, se habló sobre la rotura de silobolsas y la posibilidad de generar una mesa “multiagencial” para el tema de seguridad rural, citando ejemplos ya existentes en la provincia, como así también de los humedales y manejo del fuego. 

Perotti presentó un proyecto y un decreto para el agro e industrias
El gobernador Omar Perotti recibió a más de 40 representantes (entre ellas Marcelo González quien ocupó un lugar en la mesa cabecera siendo el único representante de la Cámara de Diputados Provincial) de entidades por el proyecto de ley para la creación del nuevo Sistema Provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres Agropecuarios, el cual será enviado a la Legislatura para su tratamiento; y de un nuevo Régimen de Promoción Industrial que, por decreto, entró en vigencia este 2 de agosto.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 8.45.13 PM

Te puede interesar
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

carnavales-1

El Senador Michlig y el Diputado González presentaron la “Noche de Carnaval 2024” y la “Copa Dpto. San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González desarrollaron una amplia agenda de trabajo en la ciudad de San Cristóbal que incluyó una visita a las Escuelas de Verano que funcionan en el Club Unidad y Club Policial; además encabezaron una conferencia de prensa de Lanzamiento de los carnavales 2024 en la ciudad y Copa Departamental de Fútbol. Finalmente mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente municipal Marcelo Andreychuck y parte de su equipo de trabajo.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.