Nathy Peluso protagoniza la primera campaña en blanco y negro de Desigual

Su estilo personal le ha llevado a cosechar grandes éxitos en la industria musical. Ahora, la cantante argentina se estrena como imagen de la firma española con una apuesta inédita para la marca.

COOLTURA 31 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
desigual_nathypeluso_f04_0489_d

Canciones como Corashe (2017) o Delito (2020) han convertido a Nathy Peluso en una de las voces más sonadas entre las nuevas generaciones. Su poderosa presencia en el escenario y su potencial vocal se combinan con bailes sensuales y agresivos al son de géneros musicales como la bachata o la salsa, que abren paso a otros estilos como el hip hop o sonidos electrónicos. La cantante argentina sabe cómo conquistar a la cámara y lo demuestra tanto dentro como fuera del escenario con seguridad, energía y un estilo único, atributos que le han llevado a convertirse en la nueva imagen de Desigual.

La artista, de 27 años, protagoniza la nueva campaña de otoño de la firma española: una producción en blanco y negro, algo inédito para la marca, que se aleja por primera vez de la estética colorida que le caracteriza. Una apuesta que desde la compañía definen como una "forma de desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo".

La noticia se ha dado a conocer con una primera imagen de la cantante, capturada por el fotógrafo Txema Yeste, quien ha jugado con las luces y las sombras para retratar a Peluso, y con un vídeo dirigido por Pau López (Manson) que muestra a la artista en movimiento mientras luce un mono con un pronunciado escote.

La argentina se une así a la lista de rostros conocidos que han protagonizado las campañas de Desigual, que lleva años apostando por la diversidad y la inclusión de distintos tipos de mujeres. Prueba de ello fue la de otoño-invierno de 2014 con la modelo con vitíligo Winnie Harlow o la protagonizada por Alicia Borrás, Miss España 1965, demostrando que nadie mejor que una mujer de más de 70 años podía encarnar el espíritu de Desigual. También la de Princess Nokia, la rapera estadounidense que defiende el empoderamiento femenino a través de su música.

En esta ocasión Desigual y Nathy Peluso se unen para hablar de talento y determinación, pero también de desafiar estereotipos y de feminismo. Una unión para reivindicar el poder de la mujer.

El País

Te puede interesar
TOP

IDEAS DE REGALOS DE BAJO PRESUPUESTO PARA SAN VALENTÍN

CIUDAD24
COOLTURA 12 de febrero de 2024

Para demostrar tu amor por una persona sin importar si es pareja, amigo, amiga, familiar, etc., no es necesario un regalo costoso, los detalles son lo que verdaderamente demuestra el cariño y lo que te importa una persona. Así que si este San Valentín quieres darle detallitos a las personas que más quieres, hacer algo con tus manitas es la mejor opción. Y si no sabes qué hacer, nena, aquí te dejo las ideas más bellas y sencillas.

Capa 01

FÓRMULA 1: ¿1981 fue la temporada más controvertida?

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
COOLTURA 28 de enero de 2024

Una de las pocas constantes en la Fórmula 1 es la presencia de controversia. Es algo que todavía está vivo y coleando hoy en día con la creciente popularidad del deporte, el aumento de las redes sociales de la F1 y las decisiones cuestionables de los líderes de la F1, todo lo cual contribuye a su existencia y prominencia continuas.

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA 28 de marzo de 2024

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.