Ciudad24 Ciudad24

Shimano Curado DC: Adiós a los contragolpes

El Curado DC utiliza una microcomputadora para lanzar más lejos y reducir las reacciones negativas.

AIRE LIBRE 26 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
CuradoDC2-1024x768

El mejor vendedor no es el dueño de su comercio amigo de pesca local o un anuncio en la televisión. Es un amigo que te supera con equipo superior. El verano pasado, estaba pescando con un amigo que usaba un Shimano SLX DC . Podía lanzar el doble de lejos que yo con mi Daiwa Tatula y fácilmente me superó. Para empeorar las cosas, cada lanzamiento que enviaba a la órbita se anunciaba con el sonido característico inconfundible y extrañamente satisfactorio de los carretes de CC. 

Al ver la capacidad de ese reel me quedó grabado, y cuando me dispuse a comprar mi configuración nueva definitiva, un Shimano Curado DC terminó en mis manos. Mientras probaba este carrete Shimano, descubrí que proporciona lances mucho más largos y menos retrocesos, lo que hace que sea más fácil atrapar más peces y divertirme haciéndolo.


REEL SHIMANO CURADO DC

CARACTERÍSTICAS

El sistema de control digital es un sistema a prueba de agua y autoenergizado que está controlado por un chip de computadora. Se recarga con cada lanzado y no necesita batería ni fuente de alimentación. Durante los momentos iniciales del lanzamiento, la energía generada por la rotación del carrete se almacena en la placa de circuito de control digital y alimenta el sistema de frenado digital en los lances posteriores. Durante el lance, el sistema de frenado digital calcula y proporciona la fuerza de frenado óptima. Este sistema revolucionario hace posible el lance preciso y de gran distancia, mientras que al mismo tiempo se minimizan los enredos y las famosas galletas. Se anticipa a condiciones de lanzado difíciles, como pescar en clima ventoso o lanzar señuelos muy ligeros. El sistema DC hace que el lanzado sea muy sencillo.

El curado DC cuenta con el sistema I-DC4, este sistema de frenado I-DC4 es un sistema inteligente de frenado “Digital Control” con un dial de freno de 4 posiciones, ajustable y fácil de usar. Esto permitirá a los pescadores pescar con una amplia variedad de señuelos, en cualquier condición, con un ajuste mínimo en el carrete. Posiciones de 1 al 4; numero 1 para máximas distancias en condiciones de calma climatologíca, numero 2 para multifilimentos, numero 3 para nylons y fluorocarbonos y numero 4 para condiciones climatologícas extremas de viento.


FICHA TECNICA:
-6+1 Rulemanes blindados.
-Sistema de engranaje X-SHIP.
-Sistema de Freno Digital Control I-DC4 de Posiciones de 1 al 4; numero 1 para máximas distancias en condiciones de calma climatologíca, numero 2 para multifilimentos, numero 3 para nylons y fluorocarbonos y numero 4 para condiciones climatologícas extremas de viento.
-Recuperación de Giro: 6.2:1.
-66cm de Recuperación por Vuelta.
-220grs de Peso.
-5kg o 11lbs de Drag.
-Capacidad de Carga: Mono: 10lbs – 120yds / 12lbs – 110yds / 14lbs – 90yds.
Multi: 20lbs – 150yds / 30lbs – 135yds / 40lbs – 105yds.

Te puede interesar

carl

Viajando con Checho

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 06 de noviembre de 2022

"El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página." -San Agustín.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.

Lo más visto