Entrega de luminarias led al Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti

Este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig, concurrió junto a la presidente comunal Dianela Michlig al Club San Lorenzo de Ambrosetti (C.A.S.L.A) en donde entregaron a la Presidente de la institución Marcela Martínez, 12 luminarias LED de última generación para el campo de deportes, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

POLÍTICA 26 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

El representante departamental destacó que “hoy estamos colaboramos con el club en la entrega de estas luminarias LED de 550 Watts para el campo de deportes, dando respuestas a un pedido que habíamos recibido por parte de la presidenta del Club y la gestión de la Pte. Comunal. Está iluminación beneficiará a los jugadores y a los espectadores ya que la tecnología LED, mejora mucho la visión, además no perjudica el medio ambiente, y permite un considerable ahorro en el consumo de energía eléctrica”.

“Mejorar la infraestructura de los clubes”
“Esto es parte del Programa Departamental de Iluminación Led, que tanto beneficios trajo en todas las comunidades del departamento San Cristóbal y seguimos invirtiendo también para mejorar la infraestructura de las instituciones y en particular de los clubes. En caso de C.A.S.L.A estamos colaborando también con el recambio de bancos de suplentes y cuerpo técnico, como también lo hicimos con la conexión y climatización de las cabinas de transmisión”, agregó el Senador.

También participaron del encuentro desarrollado en el campo de deportes los miembros de la C.D. Alberto Brochero, Norma Arguello y Claudia Almaraz, además del preparador físico y kinesiólogo, Gastón F. Michlig.

“Siempre tenemos respuestas del Senador y de la Comuna”
La presidente comunal Dianela Michlig manifestó “Agradecemos al senador- por estar siempre acompañando a las instituciones de nuestra localidad, en esta ocasión con el Club San Lorenzo, con estas luminarias, el campo de deportes se moderniza y nos pone a la par de muchos clubes de la región”.

Marcela Martínez presidente de la institución resaltó que “Siempre que necesitamos de la colaboración del senador y la comuna, tenemos una respuesta positiva, esto ayuda mucho al funcionamiento del club, estos aportes son muy importante para que nuestro querido club siga creciendo”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.