CERES: Se puso en marcha el proyecto “16 cuadras de cordón cuneta”

El viernes 22 de julio se comenzó a trabajar en la primera etapa del plan “16 cuadras de cordón cuneta” del Plan Incluir. Es así que arrancaron los trabajos en el barrio Cooperativas, específicamente en el Bv. General Estanislao López.

ACTUALIDAD 25 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_3463-850x560

El viernes 22 de julio se comenzó a trabajar en la primera etapa del plan “16 cuadras de cordón cuneta” del Plan Incluir. Es así que arrancaron los trabajos en el barrio Cooperativas, específicamente en el Bv. General Estanislao López.

Este proyecto contempla la construcción de 16 cuadras (equivalentes a 2862 metros lineales y 7590 metros cuadrados de ripio), en el marco del denominado Plan Incluir. Las calles donde se realizará el cordón cuneta son:

Bv. General Estanislao López, entre Av. Sargento Cabral y Altamirano (6 cuadras de boulevard doble mano)
Altamirano, entre La Rioja y Mendoza (4 cuadras)
Sarmiento, entre Altamirano y Magallanes (2 cuadras)
 Altamirano, entre Av. Italia y Sarmiento (1 cuadra)
Medici, entre Av. Italia y Sarmiento (1 cuadra)
Falucho, entre Av. Maipú y Av. Buenos Aires (4 cuadra)
De este manera, este proyecto implica que sean cientos los vecinos de nuestra ciudad que se vean beneficios por estas obras. En concreto, ceresinos de los barrios Cooperativa, Quilmes y Silencio contarán con mejor infraestructura en sus calles. La construcción de cordón cuneta trae grandes beneficios para el sector donde es colocado, ya que mejora el escurrimiento del agua hacia los desagües, otorga nivelación y define los límites de las calles.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

000

Tras 4 años, se podrá “dar el sí” en espacios públicos de la Provincia

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de enero de 2024

En primer lugar, el Gobierno provincial habilitará la Casa de la Cultura -emblemático edificio de la ciudad de Santa Fe- para que se celebren matrimonios por medio de oficiales públicos dependientes del Registro Civil. Luego se sumarán espacios en la capital, en Rosario y en otras localidades santafesinas. “Casate con tu ciudad como testigo” es el nombre del programa.

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.