Ciudad24 Ciudad24

CERES: Alejandra Dupouy realizó importantes gestiones en la capital provincial

En la jornada de ayer, la intendente Alejandra Dupouy viajó a la ciudad de Santa Fe para llevar a cabo importantes gestiones para la ciudad.

POLÍTICA 21 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
WhatsApp-Image-2022-07-20-at-10.15.05-AM-850x560

Una de las gestiones estuvo orientada a la cuestión ambiental de nuestra ciudad. Es así que se reunieron con el secretario de políticas ambientales de la provincia, Oreste Blangini, el subsecretario de evaluación ambiental, Marcelo Bersano, y la directora provincial de economía circular, Saida Caula. De nuestra localidad participó también la coordinadora de medio ambiente, Lic. Dianela Bertorello.

En esta audiencia se plantearon varios temas que hacen al cuidado del ambiente en Ceres. En concreto, se planteó la necesidad de conocer cuáles son los pasivos ambientales que hoy existen en nuestra localidad y ponen en riesgo la salud de los ceresinos. Asimismo, se solicitó la colaboración para poder ser parte del programa nacional de la erradicación de basurales a cielo abierto y se planteó la posibilidad de generar en Ceres un GIRSU Regional.

La reunión dejó una buena sensación en las funcionarias municipales, quienes consideraron que hay buena predisposición de parte del Gobierno provincial para trabajar en equipo.

Por otro lado, Dupouy firmó también en el día de ayer un convenio específico de asistencia técnica entre la Municipalidad de Ceres y la Universidad Nacional del Litoral para realizar el diagnóstico del estado de conservación del edificio del cine – teatro de nuestra ciudad. Para la firma de este convenio, la intendente estuvo acompañada por el subsecretario de desarrollo local del municipio, Ulises Marozzi.


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

rutas-deterioradas

Michlig solicitó la previsión presupuestaria para la obra de repavimentación de la RP N° 69 S

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de septiembre de 2022

En la sesión de la fecha, la Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Felipe Michlig entre el que se destaca la solicitud al Poder Ejecutivo, para que, a través del Ministerio competente, proceda a provisionar fondos en el Proyecto de Presupuesto 2023, para ejecutar las obras de repavimentación de la ruta Provincial N° 69 S, en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville–departamento San Cristóbal- y Virginia –departamento Castellanos.

los-pumas

El Senador Michlig solicitó móviles para la Guardia Rural Los Pumas con sedes en Ceres y San Guillermo

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig a través de sendos proyectos de comunicación solicitó a Poder Ejecutivo que provea a la Guardia Rural Los Pumas, con sedes en las ciudades de Ceres y San Guillermo, “un móvil nuevo a cada una de ellas, preferentemente camionetas doble tracción, para reforzar la infraestructura y logística en dichas jurisdicciones e intensificar el patrullaje de rutas y caminos”.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.