“Ceres progresa a partir de una excelente administración municipal y por la fortaleza de sus instituciones”

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias en B° San Vicente.

POLÍTICA 21 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0bcf50cd-c227-46c1-802b-164894d25507

También repasó con la primera mandataria acciones en marcha y gestiones en conjunto ante reparticiones provinciales y nacionales. Luego recibieron a representantes del Sindicato de empleados de comercio a quiénes entregaron una bandera de ceremonia provincial y otra nacional.

Previamente Michlig visitó las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución.

 “Vemos una ciudad de Ceres en franco crecimiento a partir de una administración municipal transparente y equilibrada, además por la fortaleza de sus instituciones” sintetizó el legislador ante la prensa.

Nuevo pavimento
Durante el acto oficial de inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias de B° San Vicente participaron -además- el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Sec. de Hacienda Miguel Andrada, la Sec. de Gobierno Regina Barrera, el Subsec. de Desarrollo Local Ulises Marozzi, el de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, medios de comunicación y vecinos del lugar.

“La obra es realizada por administración municipal y contribución de mejoras, en el marco de un total de 22 cuadras proyectadas” explicaron.

Por su parte la primera mandataria local aseguró estar muy contenta por la obra de pavimento que se realiza en Ceres y lo destacó diciendo “Cumplimos con la palabra empeñada”, al momento que agradeció a los vecinos por el esfuerzo en conjunto. También agregó que “Si el precio de la cuadra de pavimento se actualizaría, hoy estaría un millón de pesos más”.

Junto al deporte y las instituciones
En Ceres el Senador Michlig también visitó el Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución por las cual viene colaborando con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, entre ellas, las nuevas cabinas de la cancha de fútbol, el escenario en el playón deportivo y los nuevos sanitarios para distintas disciplinas (2° etapa).

En la sede municipal junto a la intendenta Dupouy y el presidente del concejo Ignacio Lemos, recibieron a Gustavo Acuri (delegado normalizador) y Vilma Ledesma (Sec. Gral. de Ceres) del Sindicato de empleados de Comercio, a quienes entregaron una bandera de ceremonia de la Provincia y otra de la Nación, a la vez que repasaron la situación económica imperante y la incidencia en las fuentes de trabajo.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Lo más visto