SUARDI: “Divorciados” cerró el Festival de Teatro

Por décimo año consecutivo, Suardi fue Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de este domingo 17/07, ante un gran marco de público.

ACTUALIDAD 18 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Por décimo año consecutivo, Suardi fue Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche de este domingo, ante un gran marco de público, se presentó nuevamente la obra del elenco local: “Divorciados”.

00000

El intendente Hugo Boscarol estuvo acompañando el desarrollo de la función y, al finalizar la misma, subió al escenario para entregar obsequios a directores y componentes del elenco local de teatro, quienes nuevamente se lucieron en Sala Estrada.

00000

La obra estuvo dirigida por Javier Dorrego y Gisel Raspo y tuvo las destacadas interpretaciones de María Laura Lazzaroni, Jonatan Albano, Maricel Marengo y Roberto Brunás.

00000

“Divorciados” contó la historia de dos parejas amigas que transitaron situaciones particulares y confusas, donde la confianza y la amistad fueron puestas fuertemente a prueba.

00000

La Municipalidad de Suardi agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo de la Coordinación de Cultura y a la gestión del actual Intendente Hugo Boscarol; así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada cada año.

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.