Javier Caporgno: «No rematamos en Suardi adhiriendo al paro del campo»

Ganaderos iba a rematar en Suardi, pero suspendio el remate para la semana que viene. La firma rematará este jueves en La Guampita, y presentará una buena oferta de hacienda en el remate Rosgan.

CAMPO 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.8cc135318e7a7078.576861747341707020496d61676520323032312d30332d30352061742030372e5

El gerente de Ganaderos de Ceres confirmó que este miércoles «no comercializamos hacienda y adherimos al paro del campo».

Ganaderos iba a rematar en Suardi, pero suspendió el remate para la semana que viene, «nosotros rematamos ayer en Ceres, y toda la hacienda ya fue sacada de los corrales. Hubo buenos precios, la vaca estuvo con precio firme. Lo que si es bueno recordar que la ganadería no escapa a la problemática del faltante de gasoil, nosotros hemos tenido después de un remate varios días la hacienda en un corral porque no había camiones. Pero este no es el único reclamo, lo que atraviesa un exportador de carnes es complejo, una semana te abren otra semana te cierran, estamos siempre con falta de previsibilidad» expresó.

Para Caporgno, «este paro va a dejar firme el reclamo de todos los sectores, no es solo la falta de gasoil, si no que hay muchos otros temas que se vienen dilatando en el tiempo y ya son reclamos históricos».

La firma rematará este jueves en La Guampita, y presentará una buena oferta de hacienda en el remate Rosgan.

Te puede interesar
RaicesInoculaciondesoja

El hallazgo que permitiría generar cultivos resistentes bajo condiciones ambientales adversas

CIUDAD24
CAMPO 26 de febrero de 2024

Se estableció a través de una investigación que la participación de ciertas enzimas que modifican componentes de la pared celular de los pelos radicales de las plantas determinan el crecimiento característico de la estructura que se encarga de absorber agua y nutrientes del suelo. Se abre así una ventana para generar cultivos capaces de mantener su productividad bajo condiciones ambientales adversas o en suelos dañados por la erosión.

Capa 01

Enrolla y compacta mientras extrae el grano

CIUDAD24
CAMPO 16 de febrero de 2024

El equipo extractor de granos de silobolsa desarrollado por Richiger, enrolla el plástico en simultáneo con su principal labor, lo que permite compactar el producto y dejarlo listo para ser reciclado una vez que termina de vaciar la bolsa. Un aporte a la sustentabilidad del ecosistema agropecuario.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.