MORTEROS: Bria gestionó aportes para el Parque Industrial

El intendente, José Bria, se reunió junto a otros municipios con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, y Alejandra Barbero, Sec. de Parques industriales, para oficializar la entrega de nuevos aportes no reembolsables para la ejecución de obras complementarias intramuros en el Parque Industrial de la ciudad.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-04_at_8.49.29_am

Con los primeros aportes (2 millones de pesos) se construyó la estructura exterior y se realizó la instalación eléctrica del Centro de Innovación Tecnológica y Productiva. 

Se trata de un espacio de capacitación, innovación y creatividad, con el objetivo de dinamizar la creación, la mejora de productos y procesos, además de impulsar nuevas startups industriales y tecnológicas, para fortalecer la competitividad de las industrias.

En esta oportunidad, el municipio de Morteros recibirá 1 millón y medio de pesos para obras de contrapisos, cerámicos cielorraso y tabique durlok. 

En la reunión también se dialogó y trabajó sobre el desarrollo de la infraestructura y el acceso a los Parques Industriales.

Por otro lado, el intendente Bria se reunió con José María Peralta, Sub Director de Programas Descentralizados Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Córdoba para gestionar obras de infraestructura, mejoras y mantenimiento de las instituciones educativas de la ciudad

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.