Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Bria gestionó aportes para el Parque Industrial

El intendente, José Bria, se reunió junto a otros municipios con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, y Alejandra Barbero, Sec. de Parques industriales, para oficializar la entrega de nuevos aportes no reembolsables para la ejecución de obras complementarias intramuros en el Parque Industrial de la ciudad.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-04_at_8.49.29_am

Con los primeros aportes (2 millones de pesos) se construyó la estructura exterior y se realizó la instalación eléctrica del Centro de Innovación Tecnológica y Productiva. 

Se trata de un espacio de capacitación, innovación y creatividad, con el objetivo de dinamizar la creación, la mejora de productos y procesos, además de impulsar nuevas startups industriales y tecnológicas, para fortalecer la competitividad de las industrias.

En esta oportunidad, el municipio de Morteros recibirá 1 millón y medio de pesos para obras de contrapisos, cerámicos cielorraso y tabique durlok. 

En la reunión también se dialogó y trabajó sobre el desarrollo de la infraestructura y el acceso a los Parques Industriales.

Por otro lado, el intendente Bria se reunió con José María Peralta, Sub Director de Programas Descentralizados Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Córdoba para gestionar obras de infraestructura, mejoras y mantenimiento de las instituciones educativas de la ciudad

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.