Amsafe reclama al Gobierno por los descuentos a profesores de los núcleos de San Guillermo y Suardi

Este lunes en el marco del 5° Encuentro de Formación de delegados de Escuelas, La Amsafe departamental realizará una actividad gremial frente a Regional.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

El encuentro será desde la hora 9:30 y los motivos serán, hacer entrega de una presentación por la ejecución de días de descuentos los profesores de los núcleos de San Guillermo y Suardi.

Desde el gremio se refirieron al tema: “Estos compañeros habían realizado una actividad gremial en Abril, avalada por AMSAFE para exigir el sostenimiento de remises como movilidad rural y por no poder solventar a partir de la 3° semana el costo de ese traslado.

Desde abril venimos discutiendo esta medida coercitiva y en este mes la ejecutaron a pesar del  acuerdo q hicimos.

Inmediatamente buscamos respuestas y nadie tiene la culpa…nadie dio la orden.

Esas respuestas también la dan cuando se llevan cargos a otro dpto.

Este tipo de manifestaciones del gobierno nos tiene preocupados y con malestar que aumenta, día a día, por lo cual  decidimos actuar como Delegación”.

Te puede interesar
00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.