CERES: El Gobierno inauguró el pavimento construido con fondos propios en Barrio Malvinas

En un acto de inauguración de las primeras cuadras del plan de pavimento previsto con fondos propios, el Gobierno de la Ciudad, dejó habilitada la primera parte de esta trascendente obra.

POLÍTICA 15 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
inaiguracion-pavimento

La Intendente se mostró feliz, junto al núcleo de vecinos que la acompañaron. «Hoy inauguramos 200 metros cuadrados de pavimento e iluminación led en las calles Gregoria Pérez de Denis y Alberti, una inversión de que nos demandó, $12.400.000».
«Comenzó a hacerse realidad el plan de las 22 cuadras de pavimento, y estamos felices de concretar junto a ustedes el crecimiento de nuestra ciudad» dijo.
El Senador Michlig apuntó con todo a la gestión anterior, «si el gobierno de Busquets hubiese aceptado pavimentar aquellas 22 cuadras con aportes de la provincia cuando gobernaba Miguel Lifschitz, hoy estariamos hablando de ampliar aquella obra, y los vecinos beneficiados serían muchos más. Y miren la calidad de este pavimento, y el que ustedes estan pisando (las sillas estaban ubicadas en la esquina del destruido pavimento de calle Mitre). No caben dudas que hay cosas que se hacen muy diferentes, y que en verdad vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Felicitaciones Alejandra, por emprender esta obra, junto a tantas otras, por pensar en un Ceres mejor, bien administrado, y con los vecinos respaldándote».


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto