Pullaro volvió a criticar a Perotti y aseguró que no es el momento para reformar la Constitución

Este viernes, en el Centro Gallego de Santa Fe, se llevó a cabo la cuarta edición de Agenda Abierta, un espacio de discusión que tiene la finalidad de debatir y diseñar propuestas políticas.

POLÍTICA 14 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
pullaro-3

La actividad contó con la presencia del diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR – Evolución), entre otras personalidades. Antes del comienzo de la misma, el legislador habló con los medios y se refirió a dos temas de suma importancia: la gestión del gobernador Omar Perotti y la posible reforma de la Constitución provincial.

«En Santa Fe hay muchos problemas y sentimos que en estos dos años y medio de gobierno hubo un retroceso de las políticas públicas». Según Pullaro, en este tiempo «no hubo planificación y tampoco un programa de acción política».

Al respecto, opinó que «la gente demanda seguridad, empleo, educación, salud e infraestructura» y añadió: «Nos estamos preparando para gobernar en 2023 y por eso debemos tener en claro cuáles son los problemas que existen en las micro-regiones de Santa Fe y sentarnos a discutir».

Por otra parte, el exministro de Seguridad fue consultado sobre la posibilidad de reformar la Constitución de Santa Fe. En este sentido, opinó que «no es el momento para debatir sobre este tema» y aseveró: «Es algo que nos preocupa a los políticos, pero la sociedad tiene otros problemas».

«El radicalismo es un partido reformista pero entendemos que la sociedad santafesina está viviendo una situación compleja, con un alto nivel en materia de inseguridad, problemas de salud y educación», concluyó.

Fuente:  Sin Mordaza

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

ambrosetti-miel-2-1024x614

Reunión en vista a la culminación y puesta en funcionamiento de la Sala de extracción de miel de Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 10 de abril de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió en la mañana de este martes con la Presidente Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig y miembros del grupo de cambio Rural “Apicultores de Ambrosetti” a fin de avanzar en detalles importantes para la puesta en funcionamiento de la sala de extracción de miel en Ambrosetti, cuya instalaciones edilicias se encuentra en la etapa final.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.