En San Cristóbal se festejó el día del vecino con inauguración de obras

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al intendente Horacio Rigo en la inauguración de las obras de remodelación de la "Plaza del Vecino", y de nuevo pavimento urbano de Barrio José Dhó de la ciudad de San Cristóbal.

POLÍTICA 13 de junio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
inauguracion-obras-sc

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al intendente Horacio Rigo en la inauguración de las obras de remodelación de la "Plaza del Vecino", y de nuevo pavimento urbano de Barrio José Dhó de la ciudad de San Cristóbal.

Durante el emotivo acto también se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Juan Capovilla y Lorena Luna (Pta.), además de todos los miembros del ejecutivo municipal, miembros de la comisión vecinal presidida por Carlos Airaldo, el cura párroco Lucas Spessot, los directivos del CEF, el Jefe de Inspección Cristian Peralta, representantes de otras instituciones y vecinos en general.

"Grandes concreciones"
El intendente Horacio Rigo reseñó en su discurso que "estamos muy felices de poder estar concretando estas nuevas obras que se suman -como decía el presidente de la vecinal- a otras grandes concreciones como la planta de agua potable, viviendas, 6 cuadras de pavimento, el centro de salud, la remodelación de la plaza Cristóbal Fernández, entre otras, y seguimos trabajando para el barrio y está ciudad que tanto queremos".

El Senador Felipe Michlig luego de felicitar a las autoridades municipales ratificó su compromiso de seguir gestionando y apoyando todas las acciones que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos".

"Profunda alegría"
El presidente de la vecinal, Carlos Airaldo agradeció a todos los presentes y se refirió en detalle a todas las obras realizadas en nuestro barrio "aún en tiempo de pandemia. Sentimos una profunda alegría y agradecimiento por esta nueva puesta en valor que está haciendo el municipio en esta plaza y con las 6 cuadras de pavimento. Hoy nuestro barrio está de fiesta y vamos por más".

Con motivo del Día del vecino las autoridades organizaron durante toda la jornada paseo de artesanos, números artísticos y la presentación de academias de folclore, cerrando la misma con la actuación del Grupo Karamelo.

Las nuevas obras
Las autoridades inauguraron, por un lado, la puesta en valor de la Plaza del Vecino, "con la colocación de juegos, una isla aeróbica, pinturas, colocación de 5 cabezales de luces LED, senderos y veredas perimetrales" detalló el Sec. de Obras Públicas, Arq. Sergio Cardozo.

Luego se inauguró el nuevo pavimento de calle General Paz, entre Caseros y Belgrano, con la "participación especial de conocidos vecinos del barrio"


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

1

El Senador Michlig se reunió con autoridades de Turismo de la Provincia

CIUDAD24
POLÍTICA El domingo

El Senador Felipe Michlig recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia Marcela Aeberhard y al Director del área Franco Arone, con quienes abordaron el proyecto de desarrollo turístico y puesta en valor de Laguna “la verde”, además de acciones y programas para desarrollar el “turismo de cercanía”.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.