SAN CRISTÓBAL: Se conmemoró la Gesta de Mayo y se inauguraron obras en la Plaza Bernandino Rivadavia

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo encabezaron en la ciudad de San Cristóbal el acto en conmemoración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolló en la renovada Plaza Bernardino Rivadavia.

POLÍTICA 26 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
25-mayo-sc

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo encabezaron en la ciudad de San Cristóbal el acto en conmemoración de los 212° aniversario de la Revolución de Mayo, que se desarrolló en la renovada Plaza Bernardino Rivadavia, oportunidad en la que las autoridades locales dieron inicio al Programa "San Cristóbal Festeja" con motivo de la semana de Mayo.

El Intendente Rigo resaltó que “este es un festejo por la libertad y los ideales que nos legaron hombres y mujeres que entregaron todo de sí por la emancipación de nuestra patria”.

Inauguración de obras
Los presentes pudieron apreciar un espacio renovado e íntegramente mejorado, donde se puso en valor con obras y servicios la centenaria Plaza Bernardino Rivadavia, papel fundamental a cargo de la Secretaría de Obras Públicas que dirige el Arq. Sergio Cardozo. Se pusieron en funcionamiento los puntos verdes para separación de residuos, nuevas pérgolas, senderos, nueva iluminación, escenarios y juegos para niños. Además, se presentó la escultura realizada por el escultor plástico Claudio Kucharczuk.

El Senador Michlig saludo a los presentes y felicitó a las autoridades municipales por las obras realizadas para poner en valor esta concurrida plaza Bernardino Rivadavia, que quedó sumamente hermosa, ya que es un espacio público de encuentro y recreación que lo debemos cuidar y disfrutar entre todos”. A la vez agregó que “esto es fruto de la buena administración municipal, ya que se hace con recursos propios, con mano de obra local y con toda la idoneidad de los funcionarios municipales”.

Durante el acto se destacó además la presencia de los Concejales locales, todos integrantes del Ejecutivo Municipal, la jueza de familia Marisa Malvestiti, Instituciones educativas e intermedias, Eclesiásticas, autoridades de la URXIII demás fuerzas de Seguridad y público en general.

"San Cristóbal Festeja"
En cuanto a las actividades previstas con motivo a la semana de mayo, el intendente Horacio Rigo, junto al Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, la Coord. de Cultura Carolina Corona, la Coord. de Medio Ambiente Sandra Guidoni; el Coord. de Deportes Brian Mackiewicz, la Coord. de Gestión Educativa Grisel Imhoff enumeraron las actividades que se desarrollarán hasta el 29 de mayo.

En tal sentido se destacó las jornadas de Eco-Canje, la 2° fecha de la Liga Infantil Sancristobalense, en Defensores de Pellegrini; tardes recreativas y culturales; guía educativa en los establecimientos cercanos a Plaza Rivadavia, para concientizar sobre los cuidados de los espacios verdes.

En la fecha, se desarrollará una tarde de Peña con la actuación de academias locales y artistas como Danilo Albarracín, Soledad Ocampo y Eh Chango. El sábado 28 se realizará un Bicitour partiendo desde plaza Rivadavia y recorrerán los distintos monumentos históricos de la ciudad. Cerrando la semana, el domingo 29 habrá bandas en vivo, juegos para niños, paseo de artesanos de la ciudad y la región.  

Además, se informó que el CAF N°4 y la Casita del Niño estarán vendiendo números a beneficio de las instituciones. Los premios son productos artesanales y se sortearán el día 30 en el Programa de radio "La mañana de todos”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA Hoy

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto