SUARDI: Conferencia Informativa: 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

En la tarde de ayer, se desarrolló la conferencia donde se anunció toda la información acerca de la 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000

El lanzamiento estuvo encabezado por nuestro Intendente Hugo Boscarol, por la Referente de la Coordinación de Cultura Marianela Mottura y por la Encargada de la "Feria Comercial" Romina Ortolano.
Asimismo, estuvieron acompañando la jornada: Integrantes del Comité Organizador; Concejal Javier Díaz, Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Directores de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, de Desarrollo Social Belén Griffa; Representantes de las Coordinaciones de Deportes Marianela Barolo; Medios de Prensa; y vecinos de Suardi.

 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

La 56º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 04 y domingo 05 de junio, donde se destacan el acto protocolar, el espectáculo del Grupo “Ahyre”, y la tradicional “Feria Comercial” en Plaza “San Martín” y calles aledañas.
Además, a lo largo de las dos jornadas, se desarrollará una actividad por el “Día del Medio Ambiente”, y tendrán lugar las presentaciones de: Escuela de Danza “Arte Jazz”, Talleres Municipales de “Tango” y “Folclore”, “Amigos x 4”, Teatro para niños “Casos y cosas del Abuelo Pepe”, Banda Orquesta Municipal “Maestro Selvino Ortolano”, y “Los Soñadores”.

"Feria Comercial"

Está abierta la convocatoria para emprendedores, artesanos y comercios locales y de la región que quieran participar de la "Feria"; pueden anotarse hasta el lunes 16/05, comunicándose al teléfono: 478687. 

Grupo “Ahyre”   
Esta nueva edición de la fiesta contará con el imponente show musical de “Ahyre”. El reconocido grupo que ha recibido nominaciones a los Latin Grammys, y que posee millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify, se presentará por primera vez en Suardi.


¡Entradas a la venta!  
Las entradas para disfrutar de la noche central de la fiesta ya están a la venta. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaria del Club Sportivo Suardi, destacando que son sectorizadas y tienen un costo de $1200 y $800, según la ubicación elegida.

Te puede interesar
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

Lo más visto
villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.