Se presentó el 35° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

La competencia se llevará a cabo en Reconquista el 1, 2 y 3 de abril.

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
multimedia.normal.b4cae35f1f91f42f.7065736361207375727562695f6e6f726d616c2e77656270

El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, participó este jueves de la presentación del 35° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se llevará a cabo en Reconquista el 1, 2 y 3 de abril. La competencia es organizada por la Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo.

En la oportunidad, Grandinetti destacó que “es un evento que convoca a toda la gran región del litoral y de diferentes lugares de Argentina. La provincia de Santa Fe debe ser uno de los centros de recepción de turistas a nivel nacional y para eso tiene que tener eventos de categoría que puedan mostrar la identidad del pueblo. Sin lugar a dudas este evento es uno de los que puede lograr ese objetivo”.

“Esperamos con mucha ansiedad llegar a los primeros días de abril, que además va a coincidir con la vigilia del Día de Veterano de Malvinas. Esto tiene una doble significación para nosotros, sobre todo en Reconquista, donde operaba una base aeronáutica que tuvo mucha importancia en Malvinas”, concluyó el secretario de Turismo.

Por su parte, el presidente de la comisión de Asociación Civil Paraná Vivo. Sergio Pinda Duran, recordó que “este concurso comenzó siendo extractivo, y allá por el año 2000 se tomó la decisión de hacer el concurso de pesca y devolución, porque uno de los objetivos era cuidar al medio ambiente, que nos da la posibilidad a todos los pescadores de ser unos privilegiados”.

Participaron también de la actividad los subsecretarios de Marketing, Gabriel Kovacevich; y de Desarrollo Territorial, Norberto Ruscitti; la subsecretaria de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Reconquista, Samira Pérez; y el vicepresidente de la comisión organizadora, Juan José Gauna.

PROGRAMA

El viernes 1 de abril, a partir de las 21 horas, se llevará a cabo la Noche de Peñas en las instalaciones del Club Atlético Adelante, con actuación de Los Alonsitos, El Mago y La Nueva Luna, y Balumba Dúo.

El sábado 2 de abril se desarrollará el concurso de pesca desde las 10 horas hasta las 17:30, en zona aguas arriba de Puerto Reconquista, con largada a las 9 horas.

Por último, el domingo 3 de abril tendrá lugar el almuerzo y entrega de premios en el Club Atlético Adelante, a partir de las 12 horas.

Te puede interesar
TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

sector

La pérdida de soberanía

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

La integridad territorial es clave para un país, hasta parte de su misma identidad como nación está en juego. La pérdida de soberanía es un tema de actualidad en Argentina, aunque nos empeñemos en no darle la importancia que se merece, la sufrimos en el pasado con chilenos y británicos, la sufrimos actualmente con chinos y británicos, y la sufriremos en el futuro agregándole la pérdida del sector antártico, lo que equivale a la mitad de nuestra superficie territorial.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.