Ciudad24 Ciudad24

SUARDI: Apertura del 5° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal

La apertura estuvo encabezada por: Intendente Municipal Hugo Boscarol; Presidente del Concejo Gustavo Sella; y Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca.

POLÍTICA 03 de marzo de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000000


En la noche de éste miércoles 02/03, se llevó a cabo la Apertura del 5° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad.
Dicha apertura estuvo encabezada por: Intendente Municipal Hugo Boscarol; Presidente del Concejo Gustavo Sella; y Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca.
Cabe mencionar que también participaron del acto: Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua; Directora de Obras Públicas Raquel Zbrun; Directora de Desarrollo Social Belén Griffa; Medios de Prensa; y vecinos de Suardi.
Luego del Izamiento de la Bandera, y de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo invitó al Intendente de nuestra ciudad Hugo Boscarol, a dirigir su discurso a toda la comunidad, y así dejar formalmente inaugurado el 5° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal.

00000000

Te puede interesar

marcelo-gonzalez-800x445

Energía y PROSONU, los dos proyectos de González aprobados este jueves

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

En la sesión de ayer, el diputado sancristobalense Marcelo González presentó dos proyectos que fueron aprobados por su pares, uno para garantizar la provisión del servicio eléctrico a las localidades de la sucursal noroeste este fin de semana y el otro un pedido de informe por partidas PROSONU (alimentario) y su actualización de montos.

felipe

El Senador Michlig celebró la sanción de la Ley “Ficha Limpia”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

En el marco de una ardua jornada tarea legislativa, este jueves la Cámara de Diputados convirtió en Ley el Proyecto de “Ficha Limpia” iniciado por el Senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores -unificado con otras dos iniciativas similares presentadas por la diputada Ximena Sola y el diputado Alejandro Boscarol-. La flamante norma legal requerirá ahora de la reglamentación del Poder Ejecutivo Provincial para su puesta en vigencia.

felipe-1

Reconocimiento a «eventos que movilizan a la comunidad educativa, cultural y científica de la región”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de septiembre de 2022

A partir de la presentación de distintas iniciativas del Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores declaró “De Interés” provincial, al “ENCUENTRO REGIONAL DE SALUD”, Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, a realizarse el día 05 de octubre de 2022. De igual manera a los festejos del 75° Aniversario de la Escuela CER N° 591 “Rosa Mandrile”, que se desarrollará el día 08 de octubre venidero, en la ciudad de Suardi. En igual sentido el “30° Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bastoneras” de la Municipalidad de Ceres, a realizarse el próximo 17 de septiembre.

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.