Confirman que desde marzo se colocará una cuarta dosis de la vacuna contra el covid

La exministra de Salud de Santa Fe e integrante de la Comisión Nacional de Inmunizaciones confirmó que desde marzo se colocará una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus.

SALUD 18 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
5f86d06aa4a7d

La especialista y asesora gubernamental en materia sanitaria dijo en Primera Mañana que los fármacos serán para reforzar la inmunización de determinados grupos específicos.

"En Argentina, la cuarta dosis las van a comenzar a recibir todas aquellas personas que tenían trastornos en las defensas, inmunodeprimidos, y los mayores de 50 años que completaron esquemas con Sinopharm, para quienes la respuesta es un poco más baja. Los de estos grupos que en noviembre se colocaron la tercera, en marzo van a recibir la cuarta dosis", aseguró en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

Uboldi señaló además que el gran problema que enfrenta la campaña de inoculación es la manera en que se comunican las novedades y avances: "En esta pandemia el gran desafío es la comunicación, el rol que tienen las redes en la promoción de vacunas. Hay casos que generan miedos los posteos de los reticentes a vacunarse".

En cuanto a los llamados "grupos antivacunas", la exministra dijo que "otro gran desafío es encontrar a los reticentes para saber por qué no lo han hecho, y para poder explicarles los beneficios de vacunarse y avanzar en una estrategia".

Te puede interesar
Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.