El Senador Michlig continúa internado en el Cullen recuperándose del Covid 19

El parte médico de las autoridades del hospital Cullen de este jueves, en relación a la salud del Senador FELIPE MICHLIG señala que: «el paciente continúa su internacion en sala general por neumonía por COVID-19.

SALUD 11 de febrero de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
felipe-banca-31

Evoluciona sin registros de fiebre, estable clínicamente con aporte de oxígeno suplementario, tratamiento médico y terapia kinésica.

El Senador Michlig y todo el núcleo familiar reiteran el agradecimiento a «todas las muestras de afecto y la excelente atención y dedicación de los profesionales médicos, personal y autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.